Entre las distintas especialidades jurídicas que abarca Leyton Abogados se encuentra el Derecho Civil. Conscientes de que constituye la normativa básica que regula numerosos aspectos de las relaciones entre las personas, adquiere especial relevancia para nuestra firma.
Muchos aspectos de la vida diaria, bien sea a nivel individual o empresarial, son fuentes generadoras de contrariedades, dudas y necesidades, cuyo tratamiento y resolución ha de buscarse en la normativa del derecho privado. Nuestra trayectoria profesional, incluye más de quince años en el asesoramiento legal a empresas y particulares, prestando en el transcurso de estos años un gran servicio a nuestros clientes, incluyendo tanto el asesoramiento como, llegado el caso, la defensa de sus intereses y en los Juzgados y Tribunales y, contando en nuestro haber un elevado porcentaje de resoluciones judiciales favorables a nuestros clientes.
Nuestra dedicación en el ámbito del Derecho Civil nos ha permitido alcanzar un exhaustivo conocimiento de esta materia y su práctica, de indiscutible necesidad a la hora de afrontar la debida respuesta legal con la rapidez y solvencia que ofrecemos a nuestros clientes.
Nuestros letrados se encargarán del estudio, negociación y redacción de todo tipo de contratos de carácter civil incluyendo, entre otros, compraventas, arras, opciones de compra y arrendamientos; reclamaciones judiciales derivadas de contratos; resolución y rescisión contractual; reclamaciones de cantidad; testamentos, herencias e incidencias derivadas del Derecho Sucesorio, así como de la problemática que pudiera plantearse en materia de Comunidades de Propietarios y de Propiedad Horizontal.